La Secretaria de Salud, a través del Departamento de Bromatología y Protección de la Salud informa los resultados de análisis correspondientes al control del agua de red, desde el 01 de Enero de 2013, en el Partido de Bahía Blanca.

Si bien el organismo de control del agua de distribución local es el OCABA, desde el Departamento de Bromatología se le solicita habitualmente a la Dirección General de Fiscalización que proceda a la toma de muestras para realizar análisis físico-químicos y/o bacteriológicos en el agua directa de red o que pasa por reservorios. Estas muestras se toman a requerimiento de instituciones municipales, provinciales, educacionales, entes privados, empresas o para control en épocas en que el agua presenta olor a geosmina y/o turbidez elevada.

Interpretación de la lectura del cuadro de resultados: Corresponde exclusivamente a análisis del agua directa de red del Partido de Bahía Blanca (que no pasa por reservorios).

imagen-agua-de-red-1

imagen-agua-de-red-2

* Se realizaron análisis físico-químicos y bacteriológicos de trece surgentes de la ciudad: Se anexa informe SURGENTES DE BAHIA BLANCA.

imagen-agua-de-red-3-surgentes

imagen-agua-de-red-4-surgentes

Agua y Salud Click Aquí

Listado de los Análisis realizados durante el 2016.

Desarrollado porJunar

Detalle de los elementos analizados en cada muestra. Puede buscar por el número de Orden / análisis.

Desarrollado porJunar