header-pc-2
header-mobile-2

Puesta en valor de la red

Realizamos la puesta en valor de los puntos de conexión de la red gratuita de WiFi en espacios públicos, mejorando su conectividad y estabilidad. Además, se inauguraron más de 10 puntos de conexión en tres áreas de la ciudad con mucha concurrencia:

Plaza Rivadavia | En el Monumento
Paseo de las Esculturas | Desde Martiniano Rodriguez hasta Casanova
Paseo de la Mujer | Cuyo y Alfonsina Storni

¿Qué es WiFi Bahía?

Desde el Municipio de Bahía Blanca impulsamos el programa WiFi Bahía, que posibilita a los vecinos la conexión gratuita a internet en plazas y parques, bibliotecas populares, dependencias públicas, museos y otros sitios municipales.

WiFi Bahía es la red de internet libre provista por el Municipio de Bahía Blanca, que permite a los vecinos de manera simple y gratuita, comunicarse, realizar consultas o trámites, navegar por sitios de interés o descargar apps.

¿Cómo me puedo conectar?

Ingresá en la configuración de tu teléfono móvil, tablet, notebook, netbook o cualquier dispositivo y activá la red llamada Wifi-Bahia.

¿Dónde me puedo conectar?

La red está disponible en diferentes espacios públicos, como parques, plazas, bibliotecas populares, museos y dependencias municipales. Podés consultar los puntos disponibles en el mapa.

Conectividad en la vía Pública

El programa busca dar una solución puntual a problemas de conectividad en la vía pública, como servicio de conexión de emergencia. Podrás conectarte para enviar mensajes, chequear los mails y acceder a tus aplicaciones.

Acceso libre y gratuito

El acceso es libre, gratuito y no requiere ningún tipo de trámite o alta de usuario. Conectate a la red WiFi bahía y comenzá a navegar.

Inclusión digital

Además de los puntos de acceso en la vía pública, contamos con conexiones gratuitas en diferentes espacios públicos y culturales, apoyando a instituciones y organizaciones en la inclusión digital.

Uso responsable

La conexión cuenta con filtros para restringir el acceso a contenido apto para todos los ciudadanos y limitar su uso de forma responsable. Cuenta con el máximo ancho de banda disponible del mercado.