Bahía Compra

BAHIA COMPRA

Este es el portal de compras del Municipio de Bahía Blanca. Es un sitio específico destinado a dar publicidad a las compras que realiza la administración municipal. En el mismo encontrará información relativa a las compras futuras (licitaciones privadas y públicas y concursos de precios), los proveedores, suministros, órdenes de compras, compras devengadas y estados de las facturas. Apunta a hacer más eficientes y transparentes las compras efectuadas por el municipio, a través de realizar una convocatoria más amplia y abierta a los posibles proveedores.

Info para Proveedores

Para inscribirse como proveedor del Municipio de Bahía Blanca ingrese aquí. Más abajo podrá encontrar también el listado de proveedores, a partir de su razón social o su CUIT, y así ver las órdenes de compras y pagos realizados a cada uno.

Alertas en su Email

Cada vez que el Municipio llame a una licitación pública o privada y a concursos de precios, podrá recibir en su correo electrónico alertas informando de las compras futuras de los distintos rubros. Para suscribirse a las Alertas por Email ingrese aquí.

Contacto Compras

Oficina de Compras del Municipio de Bahía Blanca. Teléfono: +54 291 459-4036. Dirección: Alsina 43 – CP.8000 – Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.

Catálogo de Datos

Toda la información de Bahía Compra en datos abiertos y reutilizables, como órdenes de compra, proveedores, etc. puede descargarlo en el Catálogo de Datos del Municipio haciendo clic aquí