All for Joomla All for Webmasters

Centro de Atención al Vecino

CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO

Más ágil y rápido

Organizamos la información, reordenamos los trámites, servicios y turnos, y los sistemas de solicitudes y demandas, y el acceso a la información pública para que los vecinos puedan establecer un contacto simple, ágil y dinámico con el Municipio.

Más simple y dinámico

Desde la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto nos hemos propuesto simplificar los trámites que realizan los vecinos en el Municipio y agilizar las respuestas a las solicitudes y pedidos. En sólo 3 pasos ya habremos recibido su solicitud.

¿Qué necesita realizar?

Una Solicitud / Reclamo

Solicitudes, pedidos y reclamos.

Una Consulta

Teléfonos y direcciones del Municipio.

Una Sugerencia

Ideas, sugerencias y propuestas.

Un Trámite

60 trámites ordenados y actualizados.

Sacar un Turno

Licencia, castración, traslados, etc.

Hacer una Solicitud / Reclamo

A partir de ahora usted podrá enviar su solicitud, pedido o reclamo vía online, y hacer seguimiento del mismo. En sólo 3 pasos ya habremos recibido su solicitud.


1Elija una categoría

Seguimiento de Solicitudes / Reclamos

En el siguiente sistema podrá seguir en línea todo el proceso ingresando el número de solicitud generado.

Más Servicios

  • Datos y Estadísticas

    Acceda a datos e información sobre solicitudes realizadas por los vecinos, y diversas estadísticas sobre el Centro de Atención al Vecino, en visualizaciones amigables y como datos abiertos para descargar y reutilizar.
    Entrar >

  • Acceso a la Información Pública

    El acceso a la información y la rendición de cuentas son eje central de nuestra política de Gobierno Abierto: abriendo datos mejoramos los niveles de transparencia e incentivamos la participación pública en las decisiones de gobierno.
    Entrar >

  • Perfil Digital del Ciudadano

    Estamos rediseñando el espacio del Perfil Digital del Ciudadano para brindarle a los vecinos de Bahía Blanca todos los servicios posibles de manera digital, ágil y organizada.
    Entrar >

También puede realizar solicitudes, sugerencias y denuncias de manera gratuita por teléfono al 0800.666.2244
Compartir