All for Joomla All for Webmasters

Centro de Atención al Vecino

CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO

Más ágil y rápido

Organizamos la información, reordenamos los trámites, servicios y turnos, y los sistemas de solicitudes y demandas, y el acceso a la información pública para que los vecinos puedan establecer un contacto simple, ágil y dinámico con el Municipio

Más simple y dinámico

Desde la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto nos hemos propuesto simplificar los trámites que realizan los vecinos en el Municipio y agilizar las respuestas a las solicitudes y pedidos. En sólo 3 pasos ya habremos recibido su solicitud.

¿Qué necesita realizar?

Una Solicitud

Solicitudes, pedidos y reclamos.

Un Trámite

60 trámites ordenados y actualizados.

Sacar un Turno

Licencia, castración, traslados, etc.

Una Sugerencia

Ideas, sugerencias y propuestas.

Solicitar Información

Acceso a la Información.

Defensa del Consumidor

Pedidos y denuncias.

Hacer una Solicitud

A partir de ahora usted podrá seguir en línea todo el proceso con su número de solicitud, en qué oficina está, si fue solucionado, etc. En sólo 3 pasos ya habremos recibido su solicitud.

1Elija una categoría

Datos y Contacto

  • Teléfonos y Direcciones

    Para consultas generales sobre temas diversos vinculados a la gestión y si busca datos de contacto y direcciones y teléfonos de las dependencias municipales.
    Entrar >

  • Datos y Estadísticas

    Acceda a datos e información sobre solicitudes realizadas por los vecinos, y diversas estadísticas sobre el Centro de Atención al Vecino, en visualizaciones amigables y como datos abiertos para descargar y reutilizar.
    Entrar >

  • Perfil Digital del Ciudadano

    Estamos rediseñando el espacio del Perfil Digital del Ciudadano para brindarle a los vecinos de Bahía Blanca todos los servicios posibles de manera digital, ágil y organizada.
    Entrar >

También puede realizar solicitudes, sugerencias y denuncias de manera gratuita por teléfono al 0800.666.2244
Compartir