All for Joomla All for Webmasters

Centro de Atención al Vecino

CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO

Más ágil y rápido

Organizamos la información, reordenamos los trámites, servicios y turnos, y los sistemas de solicitudes y demandas, y el acceso a la información pública para que los vecinos puedan establecer un contacto simple, ágil y dinámico con el Municipio

Más simple y dinámico

Desde la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto nos hemos propuesto simplificar los trámites que realizan los vecinos en el Municipio y agilizar las respuestas a las solicitudes y pedidos. En sólo 3 pasos ya habremos recibido su solicitud.

¿Qué necesita realizar?

Una Solicitud / Pedido

Solicitudes, pedidos y reclamos.

Un Trámite

60 trámites ordenados y actualizados.

Sacar un Turno

Licencia, castración, traslados, etc.

Una Sugerencia

Ideas, sugerencias y propuestas.

Hacer una Solicitud / Pedido

A partir de ahora usted podrá enviar su solicitud, pedido o reclamo vía online, y hacer seguimiento del mismo. En sólo 3 pasos ya habremos recibido su solicitud.

Hacer una Solicitud

1Elija una categoría

Seguimiento de Solicitudes

En el siguiente sistema podrá seguir en línea todo el proceso ingresando el número de solicitud generado. Podrá ver en qué oficina está, si fue solucionado, etc.

Seguimiento de Solicitud

Datos y Contacto

  • Teléfonos y Direcciones

    Para consultas generales sobre temas diversos vinculados a la gestión y si busca datos de contacto y direcciones y teléfonos de las dependencias municipales.
    Entrar >

  • Datos y Estadísticas

    Acceda a datos e información sobre solicitudes realizadas por los vecinos, y diversas estadísticas sobre el Centro de Atención al Vecino, en visualizaciones amigables y como datos abiertos para descargar y reutilizar.
    Entrar >

  • Acceso a la Información Pública

    El acceso a la información y la rendición de cuentas son eje central de nuestra política de Gobierno Abierto: abriendo datos mejoramos los niveles de transparencia e incentivamos la participación pública en las decisiones de gobierno.
    Entrar >

  • Denuncias Defensa del Consumidor

    La Oficina Municipal de Información al Consumidor es un organismo público dependiente del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, y es la autoridad de aplicación de Defensa del Consumidor.
    Entrar >

  • Perfil Digital del Ciudadano

    Estamos rediseñando el espacio del Perfil Digital del Ciudadano para brindarle a los vecinos de Bahía Blanca todos los servicios posibles de manera digital, ágil y organizada.
    Entrar >

También puede realizar solicitudes, sugerencias y denuncias de manera gratuita por teléfono al 0800.666.2244
Compartir