All for Joomla All for Webmasters

Adoptame

Campaña de Adopción de Animales en situación de calle

En esta sección damos a conocer los animales que se encuentren en situación de calle, a partir de fotos y breves descripciones de cada uno.

Usted puede aquí mismo completar un formulario, indicando aquellos animales de su interés, para luego ser contactado por personal capacitado que evaluará la conveniencia, posibilidad y eventual forma de adaptación de los mismos a su nuevo potencial hogar.

¡AdoptAME!

Adopción = Amor

100%

La campaña se llama AdoptAME porque la adopción es una acto de amor puro, es brindar la oportunidad por primera vez a muchos de estos animales de dar y recibir amor, de recuperar la confianza, integrándose a una familia.

Sumate a esta iniciativa, dales y date una oportunidad, llená tu vida de amor, nosotros te acompañaremos en el proceso, porque ADOPTAR ES AMAR.

Ellos ya adoptaron!

Doris y Thor

Doris y ThorGracias a la motivadora generosidad de Doris, hoy Thor, demostrando que la primera impresión no siempre es la que cuenta, ya brinda y recibe amor en su nuevo hogar, el cual comparte con otras dos perras. Felices por Thor y por Doris, un grato ejemplo a seguir!

Ignacio, Pancho y Lola

Ignacio, Pancho y LolaIgnacio buscaba un nuevo perro con quien compartir su vida. “Vi que se llamaba Pancho, como me dicen a mi, y pensé en adoptarlo”, nos confió. Luego, al enterarse de que también estaba en adopción su hermana, Lola, no lo dudó, no podía separarlos. Ignacio “Pancho” Caspe, actual Subsecretario de Acción Social del Municipio, abrió las puertas de su hogar y de su corazón a Pancho y Lola, con quienes hoy ya comparte su vida. Hay muchas buenas razones para adoptar. Felicitaciones Ignacio por tu decisión, otro grato ejemplo de solidaridad y entrega.

 

Compartir