Declaraciones Juradas – Datos Abiertos

Los funcionarios municipales y concejales de la ciudad, deben presentar su Declaración Jurada de Bienes, logrando así mayor transparencia en la gestión.

En esta sección encontrará las DDJJ y en Datos.Bahía podrá descargar todas las DDJJ, impulsando así el control ciudadano y brindando la posibilidad de comparar el patrimonio de los funcionarios a lo largo del tiempo.

Listado de funcionarios y concejales obligados a presentar su DDJJ (Personal agrupación superior por jurisdicción). Ver >

Determina la obligatoriedad de presentar DECLARACION JURADA PATRIMONIAL ANUAL (consignando activo y pasivo que posean), todas las personas que se desempeñen como Personal Superior del Departamento Ejecutivo de de Bahía Blanca; el Tesorero Municipal; el Sub-Tesorero; el Jefe del Departamento de Compras; y cualquier otro agente que indique el Intendente Municipal, a solicitud de de Personal, las Secretarías o el Honorable Concejo Deliberante, siempre que forme parte de Municipal y tenga a su cargo manejo de fondos o la custodia o gestión de bienes del Estado. También se encuentran obligados los Concejales de Bahía Blanca.

 

Descargar Ordenanza

Modificó la Ordenanza 16.880, incorporando el siguiente texto en el artículo 1: “Los datos personales de hijos y cónyuges quedan exceptuados de la publicación de los sitios web”.

 

Descargar Ordenanza

Los funcionarios del Departamento Ejecutivo que presentan DDJJ deberán asentar las nuevas adquisiciones de bienes muebles e inmuebles. Y otras modificaciones.

 

Descargar Decreto

Régimen de Declaración Jurada Patrimonial del Personal Superior de la Municipalidad de Bahía Blanca.

 

Descargar Decreto

Sustitución de los modelos de formularios para la presentación DDJJ.

 

Descargar Decreto