En esta sección encontrará información sobre el gasto en personal que realiza el Municipio de Bahía Blanca. Se encuentra organizado por mes, jurisdicción, agrupación, situación, sueldo bruto y cantidad de empleados. También se encuentra el listado de personal de agrupación superior.

¿Cómo usar el gráfico?

En esta visualización puede observarse por mes, la cantidad de empleados y sueldos pagados en personal.
Ambos items pueden combinarse por: (1) Jurisdicción -secretaría, dependencia, etc-. (2) Agrupación -administrativo, obrero, profesional, etc-. (3) Situación -permanente, temporario, etc-
Haciendo clic sobre las partes de los distintos gráficos podrá observar diferentes datos específicos.



período
total de empleados del período

sueldo bruto pagado en el período

clasificación
   
tipo
 

NOTA: El incremento registrado en la cantidad de personal dependiente de la secretaría de Gobierno entre los meses de Mayo/2017 a Junio/2017 obedece fundamentalmente al traspaso de las estructuras de la Guardia Urbana y la Subsecretaría de Formación y Promoción Educativa.

Personal agrupación superior por jurisdicción

En el total del Personal Superior se encuentran detallados los funcionarios del Departamento Ejecutivo, más los Concejales, Secretario y Prosecretario del Concejo Deliberante, y titular de la OMIC.

Cantidad de empleados por fecha

Haciendo doble clic sobre alguna de las secretarías, podrá ver la evolución de cantidad de empleados de dicha dependencia.
Luego podrá seleccionar otras, y así poder comparar la evolución entre distintas jurisdicciones.
Así podrá ir haciendo clic una o dos veces y viendo distintas combinaciones de información.

Escala de sueldos para Personal Municipal, Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero” y Ente Descentralizado de Asistencia Pre-hospitalaria (S.I.EM.PRE.)

Ver

ORDENANZA Nº 16792

La Ordenanza N°16.792, votada por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, prohíbe la publicación nominal de los sueldos percibidos por personal Municipal. Título: Gobierno Abierto: disociación de datos de planes sociales y empleados municipales. Expediente H.C.D.: 1383-2012 c/ 1393-2012 y 1420-2012 Fecha de Sanción: 18 de octubre de 2012 Fecha de Promulgación: 22 de octubre de 2012 Decreto de Promulgación Nª: 1848/2012 Derogada por la Ordenanza: Modificada por la Ordenanza:
ORDENANZA

Artículo 1º: La Autoridad de Aplicación del “Gobierno Abierto”, en el marco del Decreto Nº 1073/12, deberá aplicar el criterio de disociación de datos para la publicación de la información relativa a los beneficiarios de Planes Sociales y a toda la Planta de Personal Municipal, que no permita asociarlo a una persona determinada o determinable, debiendo realizar para ello las adecuaciones que correspondan, conforme la Ley 25.326. La publicación impedirá vincular los datos presentados con cada trabajador o beneficiario. En el caso de los beneficiarios de Planes Sociales no se publicará el nombre y apellido y domicilio de los titulares. En el caso de los Trabajadores Municipales NO se publicará domicilio ni teléfono. Artículo 2º: La presente Ordenanza regirá a partir de su promulgación.- Artículo 3º: Comuníquese al D. Ejecutivo para su cumplimiento.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE.