Inscripción a Eventos Permanentes

Convocatoria para la presentación al “Fondo Municipal de Financiación de Eventos Artísticos y Culturales de Organización Regular y Continuidad en el tiempo”

Gestión 2024

El Instituto Cultural de la ciudad, de acuerdo con los términos de la Ordenanza Nº 19.038, convoca a los ciudadanos, gestores y organizaciones culturales del partido de Bahía Blanca a presentar todas aquellas propuestas de eventos culturales que tendrán realización durante el año 2024.

Ver Ordenanza Nº 19.038 >

Inscripción ✔️

Las inscripciones abrirán el lunes 4 de diciembre, con cierre el 23 de febrero a las 12:00 hs.

Ingresar

Condiciones ✔️

A partir de esta convocatoria, se busca conformar una grilla de eventos y hechos culturales que tendrán lugar de manera presencial en Bahía Blanca durante el año 2024, con el objetivo de apoyar económicamente a su realización, habida cuenta de la existencia de una partida presupuestaria.

Podrán tener cabida en la misma festivales, encuentros, salones, fiestas, ferias, ciclos artísticos y culturales sin fines de lucro y autogestivos, originados en Bahía Blanca y que puedan dar cuenta de una regularidad en el tiempo mayor a dos (2) ediciones.

Es requisito que todos los presupuestos presentados sean membretados. Tendrán prioridad aquellos proyectos que a la hora de ser evaluados hayan presentado dos presupuestos por servicio a contratar.

Aquellos proyectos que requieran la utilización de espacios físicos municipales y obtengan el apoyo por intermedio de la presente ordenanza, deberán tramitar la solicitud de los espacios en cuestión. El apoyo por medio de un subsidio no garantiza la disponibilidad del espacio requerido.

Los eventos a llevarse a cabo entre los meses de enero y marzo inclusive deberán inscribirse de manera temprana ya que su evaluación y posterior adjudicación demandan tiempos administrativos propios del trámite a realizar.

Ver reglamentación > 

¡Inscribite!

Ingresar