Formulario de inscripción

Eventos Permanentes 2024

La inscripción cerró el 23.03.2024 a las 12.00hs.

Nombre del Evento:

Seleccione el área:

Nombre solicitante:

Persona Física o Jurídica

CUIT / CUIL:

Domicilio:

Teléfono:

Con código de área (Ej. +54 291 4500000)

Correo electrónico:

Monto solicitado:


Descripción general:

Explicar brevemente en qué consiste.


Antecedentes:


Fundamentación:

Incluí la justificación del proyecto / Objetivos generales y específicos / Etapas en las que se realizará / Cantidad de días en los que se realiza el evento / Período de tiempo en el que se realiza.


Impacto:

En tanto evento sin fines de lucro, incluí quiénes son los destinatarios específicos del proyecto y de qué manera se vincula con la comunidad de Bahía Blanca.


Presupuesto:

Monto solicitado al Instituto Cultural. Rubros a los que se destinará el monto solicitado: Prensa y difusión, Seguro de espectador, Adicapif/Sadaic, Escenario habilitado por Def. Civil, espacios municipales necesarios, honorarios de artistas y técnicos (deberán representar al menos el 30% de lo solicitado), movilidad y viáticos, hospedajes, seguridad e higiene.


Recursos Provenientes de otras fuentes de financiamiento:

- Propias (pueden constar recursos que sean generados durante la realización del mismo evento como venta de entradas, inscripción en jornadas de formación, equipamiento, etcétera.)
- No propias (detallá cuáles son las firmas o instituciones que acompañarán el evento o con las cuales a la fecha existen negociaciones.)


Integrantes del Proyecto y Roles del Equipo de Trabajo. Cupo Femenino y Diversidades.

Ver ordenanza 20363 >


Adjuntar archivos

Incluir presupuestos membretados, capturas de pantalla o mails de los servicios que hayas consultado para presupuestar / CVs de los integrantes del equipo de trabajo / Antecedentes del evento.

Las mismas no deberán pesar más de 5 MB y estar en formato JPG o PDF.

(Máximo por archivo 5 MB)
(Máximo por archivo 5 MB)
(Máximo por archivo 5 MB)
(Máximo por archivo 5 MB)
(Máximo por archivo 5 MB)
(Máximo por archivo 5 MB)
(Máximo por archivo 5 MB)
(Máximo por archivo 5 MB)

En caso de necesitar enviar más adjuntos, enviarlos a ordenanzas.ic@outlook.com.ar



Enlaces complementarios (opcional)

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Al marcar esta casilla, implica el conocimiento de la Ordenanza de Eventos, la reglamentación y el cumplimiento de cupo femenino.
Ver ordenanza 20363 >

 

El solo hecho de participar en la inscripción de Eventos Permanentes 2024 enviando un proyecto implica el conocimiento y la aceptación del reglamento en su totalidad.