All for Joomla All for Webmasters

Se reunieron en el municipio referentes del Grupo Provincia con intendentes de la región

Directivos del Grupo Provincia se reunieron hoy en Bahía Blanca con intendentes, secretarios de Hacienda y funcionarios de municipios de la región, para analizar las necesidades de las diferentes comunas y los servicios que brindan las empresas de la entidad.

El encuentro fue encabezado por Santiago Nino, director del grupo, y el intendente municipal Héctor Gay, acompañado por sus pares de Coronel Rosales y Coronel Pringles.

Integrantes de Banco Provincia, Provincia Seguros, Provincia ART, Provincia Leasing, Provincia NET y Provincia Bursátil, explicaron las alternativas disponibles y la marcha de las operatorias vigentes.

Se repasaron también las distintas líneas de servicios, posibilidades de reducción de costos, acceso a financiamiento a través de operaciones de leasing y estrategias de realización de obra pública por fideicomisos.

La reunión fue organizada por el Grupo Provincia y el Municipio de Bahía Blanca.

Asistentes

En representación del grupo, participaron de la jornada de trabajo Carlos Giralt, Gerente Comercial y Luciano Guido, Coordinador Regional; los responsables comerciales Patricio Germano (Provincia FONDOS), Gustavo Campos (Provincia SEGUROS), Cinthya Maternidad (Provincia LEASSING); Mariano Rodriguez (Provincia NET); Mario Idoeta (Provincia ART); Emiliano Clergue (MICRO EMPRESA) y por el Banco Provincia de Buenos Aires lo hicieron Rodolfo Alegre, a cargo de la regional y Sebastian Scazola, responsable Sector Público.

Haga su comentario

Compartir