All for Joomla All for Webmasters

Se realizó una nueva Campaña Recolección de Residuos Peligrosos Domiciliarios

​Un total de 556 vecinos participaron el sábado de la 15º edición de la Campaña de Recolección de Residuos Peligrosos Domiciliarios​.

Tuvo lugar​ en el playón de la Universidad Nacional del Sur​, y fueron recolectados 1 m3 envases vacíos de pintura, herbicidas y de productos de limpieza​ y medicamentos vencidos​; 52 m3 de elementos de ​computadoras e Impresoras​; 0,2 m3 pilas (cilindricas y botón)​; 2 m3 cartuchos de Impresoras y tonner​ y 1 m3 de baterías.

​La actividad se realizó en ​conjunto con IPES S.A. y Ecoambiental, y la participación de alumnos de la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del Instituto Juan XXIII y de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo del Instituto Superior Juan José Passo, además de Espacio Tec. y Plataforma de Crecimiento Integral.

Cabe recordar que el programa tiene como objetivo dar un destino seguro a estos residuos evitando la contaminación del aire, el suelo y el agua que puede producirse por la mala disposición de los desechos.

Haga su comentario

Compartir