All for Joomla All for Webmasters

Ritondo habilitó las nuevas dependencias del CeUM y entregó vehículos al Grupo de Apoyo Departamental

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró este mediodía las nuevas dependencias del Centro Único de Monitoreo, en Yrigoyen 128, y entregó dos camionetas RAM totalmente equipadas que serán utilizadas por el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Acompañado por el intendente Héctor Gay y su par de la cartera provincial de Justicia, Gustavo Ferrari, Ritondo expresó que “se empezó a hacer realidad eso que habíamos dicho en la campaña: la principal lucha sería contra el narcotráfico y contra las mafias, y fue así desde el día cero, aquel 10 de Diciembre del 2015”.

El ministro resaltó la importancia de trabajar en equipo y destacó el compromiso del jefe comunal y su gabinete para optimizar la capacidad operativa que tiene la policía.

En tal sentido, Gay sostuvo que “cuando asumimos la gestión nos propusimos como eje central contribuir desde el municipio y en armonía con la provincia, a enfrentar el problema y el flagelo de la inseguridad”.

“Hemos dado pasos muy significativos que comenzaron con la creación de la Secretaría de Seguridad que no existía y con un aporte realmente importante para dotar a las fuerzas policiales de cosas elementales que no tenían”, agregó.

Por último, el intendente consideró que “debíamos enfrentar el problema y lo estamos haciendo, obteniendo los primeros resultados. Las estadísticas de un año al otro indican que el esfuerzo vale la pena y que tenemos que seguir trabajado”.

Durante su estadía en la ciudad, Ritondo también dejó habilitado el nuevo puesto de Verificación Policial de Automotores, en Ruta 3 Sur y Camino Sesquicentenario.

De las actividades participaron el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; los legisladores Nidia Moirano, Rosio Antinori y Santiago Nardelli; el secretario comunal de Seguridad, Emiliano Alvarez Porte y el subsecretario del área Federico Tucat, entre otros funcionarios comunales, concejales y autoridades de las distintas fuerzas.

Haga su comentario

Compartir