El nuevo año inicia con nuevos formularios virtuales para los afiliados a la Obra Social de los Empleados Municipales, a partir del trabajo conjunto entre la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto y las autoridades de la DOSEM.

La Secretaria de Modernización y Gobierno Abierto, Elisa Quartucci, afirmó que “continuando con el proceso de modernización iniciado en el municipio, a partir del trabajo de los profesionales de la Dirección de Infraestructura Tecnológica, los afiliados y sus familias, podrán acceder virtualmente a los formularios de Tratamiento Prolongado”.

Este servicio se suma a otros ya implementados, como recetarios para medicamentos, formularios de órdenes para consultorio médico y odontológicos.

La nueva implementación contribuye a que los afiliados a la obra social eviten trasladarse a la sede del ente descentralizado, ubicada en el Palacio Municipal, ahorrando tiempo y agilizando los trámites ya que acceden a los formularios a través de la web.

La iniciativa se enmarca dentro del plan de modernización iniciado en el municipio, y que se extiende a todas las dependencias y entes descentralizados del ámbito municipal.