All for Joomla All for Webmasters

Esta mañana quedó inaugurado un espacio comunitario en instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio Stella Maris, Cristo Redentor 2359.

El mismo será utilizado para el dictado de cursos, complementación de estudios primarios y secundarios y capacitación en oficios para los vecinos del sector.

El presidente del Concejo Deliberante, Nicolas Vitalini, destacó que la obra “se logró gracias al esfuerzo de todos: de los vecinos que tenían la demanda y de nosotros que pudimos acompañarlos “.

“Los invito a que podamos trabajar juntos, seguir progresando en el barrio, el sector y la ciudad y apoyarnos mutuamente, porque es la única manera”, agregó.

Participaron del encuentro el presidente de la Sociedad de Fomento, Lucio Vidal; el secretario Privado, Tomás Marisco; el subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe; el de Prensa, Pablo Romera; la directora de Participación Ciudadana, María Emilia Horvath; el delegado comunal Pablo Aguilera y la legisladora Julieta Centeno, entre otras autoridades.

Haga su comentario

Compartir