Muestra fotográfica “Cerri, tu gente, tu lugar” en el Punto Digital de la localidad

En el Punto Digital de la localidad de Gral. Daniel Cerri se exhibe la muestra fotográfica “Cerri: tu gente, tu lugar”.

Cabe destacar que a partir de la convocatoria efectuada por la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS y la Sociedad Italiana de Cerri, se llevó a cabo durante el mes de agosto, un concurso de fotografía con el propósito de rescatar la identidad cerrense a partir de imágenes capturadas por sus propios vecinos.

Desde la Delegación municipal se han organizado visitas escolares para que los más pequeños puedan apreciar, a través de las imágenes, distintos momentos de la vida de la localidad. En tal sentido, alumnos de 2° grado A, B y C (turno mañana y tarde) de la Escuela N° 14 se hicieron presentes en la muestra.

Por su parte, desde la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto -que tiene a su cargo la coordinación de los Puntos Digitales que funcionan en el Municipio de Bahía Blanca- resaltaron el rol social que cumplen estas instituciones, convirtíéndose en lugares de encuentro que, además de promover la inclusión digital, fomentan el desarrollo de actividades culturales y de esparcimiento para vecinos de diferentes edades.