Macri y Vidal en Bahía Blanca: la empresa Dow confirmó una inversión de 210 millones de dolares

El intendente Héctor Gay acompañó al presidente de la Nación Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal en una visita a Bahía Blanca que incluyó una recorrida por las instalaciones que la empresa Dow posee en el Polo Petroquímico.

En este marco, el CEO de la empresa, Gastón Remy, anunció un plan de inversión de 210 millones de dólares para el período 2018 -2019 que implicará 970 puestos de trabajo.

“Contamos con la mayor y más alta tecnología para continuar generando eficiencia energética, para dar cuenta de los más altos estándares de protección ambiental y, especialmente, para que sea un puente que le permita seguir creciendo a Bahía Blanca”, puntualizó Remy.

Luego, la gobernadora Vidal indicó que cuando “hablamos de inversiones, pretendemos que se cristalice en personas que utilicen con orgullo un uniforme de trabajo cada mañana”.

“La confianza generada del presidente y todo su equipo, nos permite efectuar este tipo de anuncio y que Dow siga confiando en esta ciudad y en nuestra provincia”, destacó Vidal.

Finalmente el presidente Macri recordó que “a cinco días de iniciar nuestra gestión visitamos a esta empresa y dimos el primer paso” y aseveró que por intermedio de gestiones “conseguimos que los responsables de Dow mundial apuesten por nosotros”.

Agregó que “acá hay un único equipo integrado por el sector público y privado. Si crecen la Nación, la Provincia y el Municipio, crecemos todos. Formamos parte de una generación que entendió que había que hacer un cambio, lo que nos permitió construir algo tan duro, difícil y frágil como la confianza”.

“Empezamos a ser predecibles, creíbles, dándole valor a la palabra. Este complejo necesita entre 20 y 30 años para estar desarrollado en plenitud; es la suma de sucesivas inversiones que se van realizando”, culminó Macri.