All for Joomla All for Webmasters

Juventud

¿Qué hacemos en Juventud?

La Dirección de Juventud tiene por objeto trabajar de forma transversal y articulando con las demás áreas de gobierno a los fines de promover iniciativas y brindar las herramientas para que los jóvenes del distrito de Bahía Blanca sean protagonistas de sus proyecciones de vida y puedan alcanzar sus metas y cumplir sus sueños. Y con la idea de generar un ámbito para que dicha franja etaria aporte su mirada y sus propuestas sobre temáticas fundamentales para la vida de nuestra ciudad.

Nuestros ejes de trabajo

Banco de Tiempo

Es un sistema de administración de tiempo donado por jóvenes voluntarios y luego asignado a la realización de acciones solidarias concretas que den respuesta a demandas comunitarias específicas.

Impulso Joven

Cursos de oficio y capacitación con el objetivo central de mejorar las condiciones de empleabilidad de los beneficiarios, la iniciativa está destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años.

Parlamento Juvenil

El Parlamento Juvenil del Mercosur tiene como objetivo que jóvenes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela generen espacios de reflexión y debate acerca de derechos humanos, inclusión educativa, género, trabajo y participación ciudadana.

Últimas acciones de Juventud

Compartir