En el Jardín 952 comenzaron las actividades oficiales por el Día de la Independencia

El intendente Héctor Gay participó del acto oficial escolar por el aniversario de la Declaración de Independencia, organizado por el Jardín 952 en su sede de Laudelino Cruz 1900.

El jefe comunal, destacó que “es muy acertado que una fecha tan importante la estemos celebrando en un jardín de infantes. Una independencia que no está tan lejana en el tiempo y cuyos valores tienen mucho que ver con la lucha que cada uno desde su puesto está dando en el día de hoy”.

“Los próceres de 1816 procuraban una mejor cultura, una mejor educación, una Argentina mas justa e inclusiva y aquellos disparadores siguen teniendo plena vigencia”, agregó.

Participaron de la ceremonia la directora del establecimiento, Patricia Jorge; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco; sus pares en el área de Cultura, Ricardo Margo, en Innovación, Diego Riva y en Gestión Ambiental, Adriana Chanampa; el subsecretario de Seguridad, Federico Tucat y de Prensa, Pablo Romera; la directora de Inclusión y Accesibilidad, Lucía Pendino; concejales e inspectores de distintas ramas de la educación y referentes del Concejo Escolar.