En la mañana de hoy el intendente municipal Héctor Gay recibió a Jésica Lubrano, directora Nacional de Gestión de Proyectos de la Secretaría de Punto Digital, y a Francisco Langieri Bullrich, director de Proyectos de la Zona Sur.

Los representantes del Ministerio de Modernización conversaron acerca de las iniciativas que se vienen trabajando coordinadamente con la secretaría municipal de Modernización y Gobierno Abierto, y acordaron los detalles para el lanzamiento del Punto Digital en el Club Villa Mitre, el próximo martes 11 de abril. Además, adelantaron que ese día anunciarán también la instalación de otro Punto Digital en Gral. Daniel Cerri.

Del encuentro, participaron la Secretaria de Modernización y Gobierno Abierto, Elisa Quartucci, José FernándezArdáiz, director de Gobierno Abierto y Sabina Wirsky, directora de Modernización.

Quartucci señaló que “luego del trabajo conjunto con el Ministerio, no solo se logró concretar en nuestra ciudad la instalación de espacios de inclusión digital destinados tanto a la capacitación como al entretenimiento, sino que también se amplió la red de puntos de wifi en lugares públicos, dada la complementación del proyecto WiFi Bahía con otro similar impulsado por el gobierno nacional”.

“De esta forma se amplía el número de espacios verdes y lugares de acceso público que contarán con el servicio de internet inalámbrico, libre y gratuito”, concluyó.