All for Joomla All for Webmasters

El intendente Héctor Gay, el presidente del HCD, Nicolás Vitalini, y el director de Relaciones Gubernamentales de Infinito por Descubrir, Benigno del Carril, supervisaron el avance de obras del Centro de Innovación que funcionará en la intersección de Fitz Roy y Santa Fe.

En relación al proyecto, el Dr. del Carril señaló que la intención es que los trabajos estén finalizados entre junio y julio.

También indicó que “se trata de un espacio con actividades gratuitas destinado a chicos de 6 a 18 años que abrirá sus puertas diariamente entre las 10 y 18. Queremos despertar vocaciones, y que quienes se acerquen se diviertan y adquieran conocimientos con las diversas actividades que se llevarán adelante”.

“Uno de los propósitos es concretar un trabajo articulado con los colegios del distrito, para que cada escuela pueda disfrutar de los cuatros laboratorios: de ciencia, especializado en biotecnología; de sonido, que incluye música, instrumento y edición; de multimedia, que abarca diseño gráfico, audiovisual; y el de robótica, con programación y videojuegos”, detalló el funcionario nacional.

Participaron de la recorrida el secretario de Innovación y Desarrollo Creativo, Diego Riva; su par de Gobierno, Fabio Pierdominici; la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; el director de Emprendedurismo, Diego Montero y la directora de Juventud, Florencia Bustelo.

6 comentarios

  1. 31 mayo, 2017 at 13:21

    Buen día; soy un profesional dedicado Automatización y Control de Industria, que trabajo en el Polo Petroquímico de Bahía Blanca y he trabajado en varias empresa del país y exterior.

    Me interesa saber como ponerme en contacto para poder ser parte de los docentes y/o colaboradores; agradecería que me envíen un email y/o tel. de contacto y a quien dirigirme.

    Saludo muy atte.

    J. Lisandro Totaro

    • Municipio de Bahía Blanca
      Municipio de Bahía Blanca-Responder
      5 junio, 2017 at 11:47

      Buen día. Debe dirigirse a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Creativo. Drago 45. segundo piso. Teléfono: 459-4051.
      Saludos.

  2. ROSANA CONTE-Responder
    6 junio, 2017 at 01:23

    Buenas noches quisiera saber si va haber una inscripcion o como se va hacer para q los chicos vayan gracias

    • Municipio de Bahía Blanca
      Municipio de Bahía Blanca-Responder
      3 julio, 2017 at 14:38

      Buen día. Debe consultar con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Creativo. Drago 45. segundo piso. Teléfono: 459-4051.
      Saludos.

  3. yanina-Responder
    2 julio, 2017 at 03:46

    Buenas noches! Quisiera saber donde hay que inscribir a los chicos para que puedan asistir al centro.

    • Municipio de Bahía Blanca
      Municipio de Bahía Blanca-Responder
      3 julio, 2017 at 14:37

      Buen día. Debe consultar con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Creativo. Drago 45. segundo piso. Teléfono: 459-4051.
      Saludos.

Haga su comentario

Compartir