Licencia de Conducir – Turnos

Capacitación: Curso Teórico Online

Para rendir el examen teórico para obtener por primera vez la Licencia de Conducir, deberá cursar 5 módulos de capacitación donde obtendrán herramientas para circular de manera segura en la vía pública. El curso de capacitación puede realizarlo de manera online en el Campus Virtual del Municipio.

ENTRAR >

COMUNICACIÓN IMPORTANTE

2020

Por Disposición 28/2021: se prorrogan los vencimientos de TODAS las Licencias Nacionales de Conducir que vencen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 inclusive, por el término de 18 meses, a contar desde la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

Los turnos para Renovación se darán de acuerdo al nuevo vencimiento según la prórroga y no de la fecha original impresa en la licencia.

Comunicarse 30 días antes del nuevo vencimiento, para solicitar turno.

2021

Por disposición 28/2021: se prorrogan los vencimientos de TODAS las Licencias Nacionales de Conducir, que vencen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2021 por el término de 12 meses, a contar a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

Los turnos para Renovación se darán de acuerdo al nuevo vencimiento según la prórroga y no de la fecha original de la licencia.

Comunicarse a partir de los 30 días anteriores al vencimiento de la prórroga, para solicitar turno.

Para solicitar turno enviar la palabra “Hola” al Whatsapp interactivo 291 44 3000 4. No se admiten llamadas, ni audios.

Ver solicitud
Compartir