Licencia de Conducir – Turnos

Capacitación: Curso Teórico Online

Para rendir el examen teórico para obtener por primera vez la Licencia de Conducir, deberá cursar 5 módulos de capacitación donde obtendrán herramientas para circular de manera segura en la vía pública. El curso de capacitación puede realizarlo de manera online en el Campus Virtual del Municipio.

ENTRAR >

COMUNICACIÓN IMPORTANTE

Por disposición nacional y provincial se establece:
Prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 15 de junio inclusive del mismo año, por el término de 120 (ciento veinte) días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

Mientras dure el Aislamiento Social y Obligatorio las oficinas de la Dirección de Tránsito permanecerán cerradas. Su apertura será anunciada oportunamente.

Por lo tanto, una vez que se retome la atención los turnos, sólo se podrán solicitar a través de los siguientes medios de comunicación: 0800 333 0402 y a través de Whatsapp 291 443 0004 (únicamente mensajes), teniendo prioridad los vencimientos más próximos.

Los turnos para la capacitación quedan suspendidos momentáneamente, pudiendo realizarse de manera online en el Campus Virtual del Municipio.

Ver solicitud
Compartir