🦌 Un mundo en miniatura 🏫

📌 Convocatoria: 🦌 Un mundo en miniatura 🏫

🐘 Animate a imaginar y crear un espacio en miniatura con lo que tengas en tu casa: a modo de maqueta, modelismo, paisaje o simplemente como un juego, y retratalo en una fotografía o video.

🌲 Adentro de cada uno de estos mundos (una plaza en una maceta, una casa en una caja de fósforos, una estación de trenes de juguete, un edificio de maderas, etc.) se encierra una historia que queremos que descubras.

🛸 Intimidad y detalle, líneas y profundidades, situaciones y relaciones en una realidad en miniatura, para lograr un campo visual muy parecido al que tuviera un gigante que nos observa desde arriba.

🚛 Hoy, el gigante somos nosotros, quienes tenemos el poder de darle mayor o menor escala a su existencia en el mundo; por esto queremos que te quedes en casa y construyas con elementos y cosas simples que tengas a mano tu mundo en miniatura.

🐿 La temática es libre y el formato de registro de tu trabajo puede ser una foto o serie de no más de 5 fotos o un video hasta 60 segundos.

📷 Pueden enviar los trabajos a este email: comunicacion.cultura.bahia@gmail.com y los iremos mostrando en nuestras redes sociales y al finalizar la cuarentena se realizarán impresiones de los 10 mejores para exponer en el hall de entradas del Instituto Cultural. 🎥