PRIMAVERA EN CERRI

¡Llega la primavera y es tiempo de florecerri! Porque el domingo 26 de septiembre hay feria y festival en General Cerri.

🐎 En el Museo Fortín Cuatreros se arma la escena y el escenario para que nos sumemos a vivir una tarde al aire libre llena de propuestas para disfrutar.

🎶 Música y shows en vivo junto a Los Padres (Acústico), Gabino de la Torre y Ulises Jofre (Trap y Rap), Ananda Ritmo y Danzas (clase de ritmos) y AlmAgreste. También musicalizará un DJ y habrá micrófono abierto al público para quienes quieran sumarse.

🍲😋 Patio de comidas para tentarse, a cargo de diversas manos cocineras: la E E P N° 14 “Vicente López”, el E E P N° 10 ” Gral Daniel Cerri”, la Agrupación Scout ” San Miguel Arcángel “, el Jardín Maternal Rayito Sol, la Iglesia Evangélica de Dios y los Bomberos Voluntarios de Gral. Daniel Cerri.

🌻🌷 Feria con más de cuarenta artesanas, artesanos y emprendedores donde encontrar las más variadas opciones primaverales, desde velas, ropa y accesorios hasta muebles.

🖌️👁 Taller para chicas y chicos para ensayar juegos de observación y memoria con los objetos del museo y experimentar sorprendentes técnicas de dibujo, a cargo del área de educación de la Dirección de museos de Bahía.

⏰ La jornada se extenderá de 14 a 20 horas. ⚜️Primavera Cerri🌹te espera. Acercate.