“El olvido comienza en silencio”

El próximo sábado 24 de septiembre, a las 16 hs., presentaremos en Puerto Cuatreros “El olvido comienza en silencio”, una exposición de trabajos artísticos del colectivo Isla Invisible.

La muestra incluye canciones, poemas, fotografías, instalaciones, video, arte textil y performance. Habrá servicio de cantina y se realizarán sorteos con el fin de recaudar fondos a beneficio del Club de Pesca y Náutica de General Daniel Cerri, cuya sede fue destruida junto al histórico muelle de Cuatreros durante las sudestadas de marzo pasado.

En esta oportunidad se expondrán trabajos de Leo Perrotta, Javier Barrio, Mariana Torres, Florencia Fiorini, Ati Allichay, Valeria Mussio, Laura Biadiú, Martín Baretta, Francisco Panizoni, Massi Díaz, Pepi Amodeo, Juan Vargas y Romina Tejerina.

Para la gente que quiera asistir desde Bahía Blanca, dispondremos de un bus gratuito que partirá a las 15.30 hs. desde el Teatro Municipal y regresará al mismo punto a las 19.30 hs. Los cupos son limitados. Para reservar lugares pueden escribir a isla.invisible.ok@gmail.com.

Isla Invisible es un proyecto de Ferrowhite Museo Taller y las Reservas Naturales Islote de la Gaviota Cangrejera y Bahía Blanca, Bahía Verde y Bahía Falsa. Este evento se realiza gracias al apoyo de la Beca Proyecto Ballena a la Investigación Artística, otorgada por el Ministerio de Cultura de la Nación, el Centro Cultural Kirchner y Secretaría de Museos y la Secretaría Patrimonio Cultural de la Nación.

Coordinan esta actividad Agustín Rodríguez, Martín Sotelo y Pepi Amodeo. El evento se pospone en caso de lluvia.