Concurso Cerrado para cuatro (4) Funciones de Jefe de Área Programática

Concurso Cerrado para cuatro (4) Funciones de Jefe de Área Programática

Llámase a Concurso Cerrado Funciones de Coordinador de Área Programática

• JEFE AREA PROGRAMATICA 4 cargos con 36 hs. semanales
Publicación, notificación Interna y bibliografía: Desde el 04 de junio de 2021, en dependencias de la Secretaría de Salud
Designación del Jurado y publicación de pautas de examen: 10 de junio 2021, se publicará en el sitio web municipal bahia.gob.ar/salud/concursos y en SISALUD isalud/login.aspx
Inscripción: días hábiles del 18 al 24 de junio de 2021 en el horario de 9:00 hs. a 13:00 hs. en Mesa de Entrada de la Secretaría de Salud, Chiclana 451, P.A., debiendo presentar en sobre cerrado la documentación requerida en el Artículo TERCERO del presente Decreto.
Entrega de certificados, publicación del listado definitivo de inscriptos y del jurado designado: se notificará a los inscriptos desde el mail: docenciabahia@bahia.gob.ar, al mail consignado en su planilla de inscripción el 28 de junio de 2021, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, debiendo confirmar recepción.
Examen: Presentación del proyecto el 06 de julio de 2021 en el horario de 9:00 hs. a 13:00 hs. en la Secretaría de Salud, Chiclana 451, planta alta.
Defensa del Proyecto: A partir del 14 de julio de 2021 según cronograma publicado por el Jurado en Secretaría de Salud, Chiclana 451, planta alta y enviado a los inscriptos desde el mail docenciabahia@bahia.gob.ar
Consenso: 20 de julio de 2021, de 9:00 a 16:00 hs. en la Secretaría de Salud.
Publicación del Orden de Prelación: 21 de julio de 2021 en Secretaría de Salud, Chiclana 451, planta alta y será notificado a cada uno de los inscriptos desde el mail: “docenciabahia@bahia.gob.ar

Requisitos especiales

Ser efectivo en un cargo de Carrera Profesional Hospitalaria con no menos de cinco (5) años de antigüedad como personal escalafonado a la fecha del llamado a concurso para cobertura de funciones de jefes de Departamento, jefes de Áreas Programáticas, Subdirectores y Directores Asociados.

Además deberá contar con:

  • Capacitación en Atención Primaria de la Salud (A.P.S.)
  • Capacitación en Administración y/o gestión en Programas de Salud
  • Disponibilidad Horaria

Son requisitos exigibles e indispensables para que se configure formalmente la inscripción, según Decreto 47/2021,Titulo III, Artículo décimo primero inc. D, además de los mencionados en Artículo Segundo del Dec. 1072/2021:

  • Planilla de Inscripción, provista por la Secretaria de Salud, donde deberán consignarse los datos requeridos, la cual tiene carácter de Declaración Jurada. Adjuntando cada certificado de los datos detallados en la misma y según planilla de inscripción, de Concurso (tipo e) Decreto 47/2021, Titulo III, Artículo décimo primero inc. D.
  • Presentación de Documento de Identidad del postulante y fotocopia del mismo.
  • Fotocopia autenticada del Título Profesional habilitante.
  • Presentación de la matrícula profesional y fotocopia de la misma y certificado ético profesional.
  • Constituir domicilio legal en el Partido de Bahía Blanca.
  • Declaración Jurada provista por la Secretaria de Salud, con la cual se dan, fehacientemente por conocidos los términos del llamado a concurso, según Anexo 1º, Decreto 47/2021.

Decretos