All for Joomla All for Webmasters

Si usted ya es contribuyente del Municipio de Bahía Blanca y quiere inscribirse como Proveedor, deberá presentar, en el Departamento de Compras la documentación detallada.

DOCUMENTACIÓN

La documentación que tiene que presentar en el Departamento de Compras para darse de alta como Proveedor, es distinta si usted es:

  1. Persona Física
  2. Persona Jurídica
  3. Contratistas de Obras Públicas

1) Personas Físicas

Si usted es una persona física debe llevar al Departamento de Compras la siguiente documentación:

  1. Formulario de Alta/Modificación en el Registro de Proveedores. (Descargar formulario)
  2. Fotocopia de DNI/LE/LC o certificación policial.
  3. Constancia de inscripción en AFIP actualizada. (Descargar constancia)
  4. Constancia de inscripción en Ingresos Brutos actualizada. (Descargar constancia)
  5. Certificado de Cumplimiento Fiscal Municipal según artículo 22 de la Ordenanza Fiscal vigente, emitido por la oficina de Ingresos y Política Fiscal (puede comunicarse al teléfono +54 (291) 459-4000 interno 2348 / 2349).
  6. Inscripción Municipal en Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene, Tasa por Servicios Indirectos y Directos Varios y/o Extralocal, según corresponda.
  7. En caso de ser exento o excluido de algún régimen de retención, deberá adjuntar la correspondiente constancia de la exención o exclusión.
  8. Fotocopia de la Habilitación Municipal.
  9. Si usted es profesional deberá presentar fotocopia del título habilitante. Si no es profesional no debe presentarlo.
  10. Comprobante de aportes jubilatorios.

2) Personas Jurídicas

Si usted es una persona jurídica debe llevar al Departamento de Compras la siguiente documentación:

  1. Formulario de Alta/Modificación en el Registro de Proveedores. (Descargar formulario)
  2. Las Sociedades deberán llevar fotocopia del contrato social y designación de autoridades, certificado por Escribano o funcionario municipal, a cuyos efectos se deberá exhibir el original y fotocopia de la primera hoja del libro donde consta la rúbrica del mismo.
  3. Fotocopia de DNI/LE/LC de todos los socios.
  4. Fotocopia autenticada por Escribano, del poder al cual eventualmente se aluda en el formulario de alta al registro de Proveedores para actuar en representación de la empresa.
  5. Las Sociedades de Hecho deberán llevar las constancias de Inscripciones Personales de los socios en el Impuesto a las Ganancias.
  6. Constancia de inscripción en AFIP actualizada. (Ver constancia)
  7. Constancia de inscripción en Ingresos Brutos actualizada (Ver constancia). En caso de estar inscripto en el Convenio Multilateral, deberá llevar la última declaración jurada mensual.
  8. Certificado de Cumplimiento Fiscal Municipal según artículo 22 de la Ordenanza Fiscal vigente, emitido por la oficina Ingresos y Política Fiscal (puede comunicarse al teléfono +54 291 459-4000 interno 2348 / 2349).
  9. En caso de ser exento o excluido de algún régimen de retención, deberá llevar la constancia de la exención o exclusión.
  10. Fotocopia de la Habilitación Municipal.

3) Inscripción como proveedor contratista de obras públicas

Si usted quiere inscribirse como contratista de obras públicas debe llevar al Departamento de Compras la siguiente documentación:

  1. Certificado del empleador otorgado por el Instituto de Estadística y Registro de Industria de la Construcción (original y copia).
  2. Completar los formularios 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y adjuntar la documentación exigida en dichos formularios.
  3. Los formularios puede retirarlos en la Secretaría de Infraestructura del Municipio de Bahía Blanca (Alsina 65, en el horario de 8:00 a 13:00 horas, teléfono +54 (291) 456-3965 internos 2992 / 2145) o los puede descargar desde aquí:
  1. Formulario Nº1
  2. Formulario Nº2
  3. Formulario Nº3
  4. Formulario Nº4
  5. Formulario Nº5
  6. Formulario Nº6
  7. Formulario Nº7
  8. Formulario Nº8.

Importante

Ante cualquier cambio que se produzca, ya sea societario o de la situación impositiva, usted deberá informar los mismos en el Departamento Compras del Municipio. En caso de no informar dichos cambios, se procederá a su correspondiente desafectación del Registro de Proveedores.

Cómo llegar

Para acceder a la ventanilla del Departamento de Compras, una vez que usted cruza la puerta giratoria de Alsina 43 debe dirigirse al pasillo de su izquierda, caminar hasta el final del pasillo, allí usted verá una puerta pequeña en cuyo lado derecho se encuentra la atención de Habilitaciones Comerciales, pase por dicha puerta, a su izquierda usted verá una escalera y un ascensor, y de frente verá la puerta del REBA y un pasillo, transite por el pasillo hasta el final, allí usted verá otro pasillo a su derecha, deberá transitarlo hasta casi el final, y a su izquierda verá el timbre de la ventanilla del Departamento de Compras.

Compartir