Tasa por Mail

¿Qué es Tasa X Mail?

Es un servicio mediante el cual usted puede recibir en su correo electrónico cualquiera de las Tasas, Derechos y Contribuciones municipales.

Simplemente debe registrar una dirección de e-mail a la cual suscribir el servicio de envío de la boleta de pago, la que podrá descargar, guardar o imprimir si lo desea, para luego abonar mediante cualquiera de las opciones de pago habilitadas.

¿Cómo me suscribo a Tasa X Mail?

Para suscribirse a Tasa por Email debe estar registrado en el sistema de Gestión Tributaria del Portal de Rentas del Municipio. Si aún no se encuentra registrado, haga clic aquí.

Al ingresar al sistema de Gestión Tributaria podrá adherir cualquiera de los imponibles de los que sea Titular, como un inmueble, un vehículo, un comercio, etc.

Para validar el imponible, el sistema le solicitará los datos de cualquier recibo de los que recibe habitualmente en formato papel, por lo que antes de ingresar le recomendamos buscar y tener uno en mano.

Ver instructivo paso a paso del procedimiento de suscripción a la Tasa X Mail.

Suscribirse a Tasa X Mail

Cuando se suscriba a la Tasa X Mail, el envío de los correos le llegarán desde el e-mail: tasaxmail@bahiaenvia.com

Tenga a bien revisar la carpeta de “Correo no deseado” (o SPAM) de su e-mail para verificar si el correo le llegó a esta carpeta.