Será política del Municipio de Bahía Blanca desarrollar las competencias requeridas para la mejora permanente del desempeño laboral, y la carrera profesional, a través del diseño de acciones de capacitación, contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos de la gestión de gobierno.

Capacitaciones

Cursos
Horas
Horas hombre

Objetivos

Profesionalizar el recurso humano del Municipio de Bahía Blanca.
Desarrollar habilidades y competencias alineadas a los nuevos sistemas tecnológicos y de gestión municipal, requeridas en la mejora permanente del desempeño laboral y la carrera profesional, en pro de los objetivos estratégicos de la gestión de gobierno.
Incrementar en forma progresiva los estándares de productividad.

Para alcanzar éstos objetivos se desarrollaron los siguientes acuerdos:

Acuerdo con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP): para el dictado de cursos teórico práctico para el desarrollo de conocimientos y habilidades técnicas y actitudinales.
Acuerdo con la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y con la Universidad Nacional del Sur (UNS): para el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales, con título intermedio de Diplomatura en Asuntos Municipales y Gestión Local que habilite al desarrollo y plan de carrera municipal.
Acuerdo con la Dirección General de Cultura y Educación, de la Provincia de Buenos Aires, para implementar el desarrollo y ejecución del proceso de normatización, evaluación y certificación de competencias de las personas.

Cursos

Diplomatura / Técnicatura

Acreditación de competencias laborales

Compartir