Contacto:  www.villarino.gob.ar

Villarino cuenta, sin duda, con bellos paisajes y hermosas postales para descubrir y fotografiarse. Pero, sobre todo, ofrece a los viajeros un amplio abanico de actividades que atraen y entretienen a todos los públicos. Situado al sudoeste de la provincia de Buenos Aires posee una gran oferta turística que combina relax e historia, ideal para una escapada de fin de semana largo.

Desde plácidas zambullidas con snorquel que permiten asomarse al increíble fondo marino, hasta saltos en tablas de surf cargadas de adrenalina.

Desde la aventura de surcar las olas a toda velocidad en kite surf, hasta la posibilidad de realizar excursiones de pesca en un entorno privilegiado, sin olvidar la posibilidad de contemplar paisajes soñados.

¿Cómo llegar?
Para llegar desde Bahía Blanca hace falta tomar la Ruta Nacional Nº 3 sur, siguiendo por allí, a 30 km se encuentra una rotonda donde habrá que tomar la ruta 3 si se quiere ir a la zona sur del distrito. Para ir a la zona norte de Villarino, habrá que continuar el trayecto por la ruta 22.

 

Compartir