Contacto: http://turismopatagones.gob.ar/

“El Portal de la Patagonia Argentina nos invita a descubrir el encanto de vivirlo plenamente”Es el más austral y extenso territorio de la Pcia. de Buenos Aires, constituye el mojón que marca elnacimiento de la Región Patagónica Argentina.

Recorrerlo por Ruta Nacional N° 3 Sur significa encontrarnos con la naturaleza, su historia, su cultura,su gente. La posición geográfica conjuga río, mar, termas y campo ofreciendo una diversidad de espacios donde desarrollar diversas actividades turísticas y recreativas.

El río Negro, es el más caudaloso de la Patagonia y nos invita a disfrutar de sus aguas calmas y transparentes. Carmen de Patagones, con sus 240 años se distingue por su “Poblado Histórico Nacional”, heredero de un valioso patrimonio histórico cultural. Sus sitios y monumentos históricos, casonas antiguas, museos, calles serpenteantes y veredas escalonadas permiten al visitante vivenciar plenamente su admirable acervo.

En la costa atlántica, Bahía San Blas “Paraíso de los Pescadores” es un reconocido centro turístico de pesca deportiva. Balneario “Los Pocitos” y Villa turística “7 de Marzo” se caracterizan por sus playas vírgenes ideales para el esparcimiento.

 

Compartir