All for Joomla All for Webmasters

Acceso a la Información Pública

El Municipio de Bahía Blanca abre libre y públicamente la información para hacer más transparente la gestión y brindar la posibilidad de que la ciudadanía pueda ejercer el control de cómo se utilizan los recursos públicos y de las acciones de gobierno.

Transparencia y Acceso a la Información Pública

El acceso a la información y la rendición de cuentas son eje central de nuestra política de Gobierno Abierto: abriendo datos mejoramos los niveles de transparencia e incentivamos la participación pública en las decisiones de gobierno.

Regulación del Acceso a la Información Pública en Bahía

Desde la óptica de la transparencia pasiva, en esta sección podrá solicitar aquella información pública que sea de su interés, conforme el Decreto 585/06 que fija principios y reglas que garanticen el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública por parte de la ciudadanía, promoviendo la rendición de cuentas, la participación ciudadana en las cuestiones públicas, y la transparencia de la gestión pública.

Derecho de acceso a la de Información Pública

El Municipio publica activamente información libre, abierta y reutilizable en su Portal de Transparencia (entrar). Si busca información que no se encuentra publicada en la página web del Municipio en las diferentes instancias de Transparencia Activa, puede solicitarla completando el siguiente formulario.

A fin de procesar su pedido, deberá completar TODOS los datos del formulario

Nombre
Apellido
DNI
Correo electrónico
Teléfono
Empresa / Institución
Tema / Área
Información solicitada
 

Listado de solicitudes respondidas

Su solicitud podrá ser visualizada una vez que haya sido respondida.

Filtro por área  

transparenta_bahia_2017 _CHICO

Transparencia y Acceso a la Info

100%

Diseño colaborativo y participado del Acceso a la Información

Conocer cómo fue el proceso de debate online y presencial, para lograr un consenso del Anteproyeceto de Ordenanza de Acceso a la Información Pública en Bahía Blanca.

Compartir