Turismo de Reuniones

Ciudad portuaria, industrial, universitaria, deportiva, cultural y comercial constituye en sí misma un gran escenario de encuentros, favorecidos por su equipamiento acorde a las necesidades y su alta conectividad.

Bahía Blanca cuenta con ventajas y capacidades que la condicionan como una ciudad idónea para la organización de congresos, ferias, reuniones deportivas, comerciales y culturales. Tanto una modesta reunión, como los encuentros de grandes dimensiones, encuentran en la ciudad una opción interesante para convertirse en su sede.

Bahía Blanca posee una privilegiada situación como nudo de comunicaciones, conectada con las principales ciudades del país. Posee vuelos directos con la ciudad de Buenos Aires, una destacada red de rutas nacionales y provinciales; donde operan más de 20 empresas de transporte terrestre de larga distancia a todos los puntos del país; además del servicio de trenes que conecta con la Estación Constitución y sus paradas intermedias.

Turismo de Reuniones 2022

Relevamiento eventos académicos, asociativos, corporativos y gubernamentales: Si sos organizador, podés cargar tu evento aquí para sumarlo al calendario 2022

Relevamiento salas y salones: estamos actualizando nuestra base de datos, podés cargar aquí la información de los salones que administres o las salas de reuniones con las que cuenta tu entidad

Información para organizadores

Reactivación Turismo de Reuniones 2021 / 22

Información institucional

Enlaces de interés

Compartir