Turismo de Bahía Blanca

Ciudad portuaria, industrial, universitaria, deportiva, cultural y comercial constituye en sí misma un gran escenario de encuentros, favorecidos por su equipamiento acorde a las necesidades y su alta conectividad.

Bahía Blanca posee con ventajas y capacidades que la condicionan como una ciudad idónea para la organización de congresos, ferias, reuniones deportivas, comerciales y culturales. Tanto una modesta reunión, como los encuentros de grandes dimensiones, encuentran en nuestra ciudad una opción interesante para convertirse en su sede.

Cuenta con 91 salas y salones equipados para 23.738 personas; un predio ferial para 4.710 personas; una oferta hotelera que alcanza las 2200 plazas y una variada y reconocida propuesta gastronómica.

Bahía Blanca posee una privilegiada situación como nudo de comunicaciones, conectada con las principales ciudad del país. Esta situación ha propiciado su gran crecimiento y ha potenciado la ciudad, como uno de los focos económicos más sólidos y dinámicos del sur del país. Dispone de un aeropuerto; de una compleja red de rutas nacionales y provinciales; donde operan más de 20 empresas de transporte terrestre de larga distancia a todos los puntos del país; y dos compañías aéreas con vuelos diarios a la ciudad de Buenos Aires.

Te esperamos en nuestros Puestos de Informes

  • PUESTO CENTRO: Alsina 65, Hall del Palacio Municipal

Hr de atención: de lunes a viernes de 08 a 14hs.

  • PUESTO TERMINAL DE ÓMNIBUS: Drago 1900

Hr de atención: De lunes a viernes de 07 a 15hs. Sábados y Domingos de 7 a 12hs.

Bahía en fotos

bahia-turismo

Turismo

100%

Atención turística en el Centro

Alsina 65 – Hall Palacio Municipal

De lunes a viernes de 08 a 14hs

+54 2914390122

Atención turística en la Terminal

Drago 1900  – Terminal de Ómnibus

De lunes a viernes de 07 a 15hs.

Sábados y Domingos de 7 a 12hs.

+54 291 4818944

Suscribite a nuestro newsletter

Suscribite haciendo clic aquí y recibirás mail de confirmación

Compartir