El subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe, presentó los detalles del “Plan Invierno 2018”, iniciativa que se aplicará en sectores de mayor vulnerabilidad durante los meses de junio, julio y agosto.

En tal sentido, destacó que “el Municipio realizará un depósito adicional de $ 400 en cada uno de los meses señalados a titulares de la Tarjeta Celeste, con una inversión total que supera los $ 6.200.000”.

En tal sentido, confirmó que “más de 5200 familias bahienses van a poder acceder a este beneficio y de esta manera contarán con el recurso económico para la compra de garrafas o refuerzos alimentarios”.

El funcionario, agregó que “durante los meses de invierno podrán adquirirse garrafas en los depósitos de los distribuidores a $180 o solicitar el envío a domicilio por $220, y los beneficiarios de la Tarjeta Celeste tendrán la opción de abonarlas a través del servicio online”.

El descuento también podrá ser solicitado por jubilados, pensionados, titulares de pensiones por discapacidad, beneficiarios de ayudas sociales municipales, PRENOM municipal, Plan Más Vida y tarjeta azul de Nación.

Los interesados deberán presentar el DNI con la tarjeta o recibo de cobro correspondiente.