El intendente Héctor Gay recorrió las tareas de pavimentación que se realizaron en las calles Tres Sargentos, entre Pilmaiquén y Fragata Sarmiento y Charcas, entre Fragata Sarmiento y Fortaleza Protectora Argentina.

El jefe comunal destacó que es uno de los trabajos de conectividad más importantes de la ciudad, ya que representa una vía de salida y entrada para no menos de 15 barrios, en un sector de gran crecimiento demográfico.

Sostuvo además que la obra permitirá descomprimir el flujo vehicular de dos avenidas muy transitadas, como son Alberto Cabrera y 14 de Julio.

Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa Obras Abedul, se realizaron con un ancho de 11 metros sobre un total de 18 cuadras y demandaron una inversión aproximada de 25 millones de pesos.

Complementariamente, se realizó la construcción de cordones cunetas y badenes de hormigón, renovación, profundización y encamisado de los cruces largos de agua corriente afectados por la obra, conexiones largas de agua faltantes y cruces de caños camisa para futuras obras de iluminación y semaforización con el fin de evitar roturas posteriores.

Acompañaron al intendente el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; los legisladores Nidia Moirano y Santiago Nardelli; el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses y el subsecretario de Prensa, Pablo Romera, entre otros funcionarios, fomentistas y vecinos.