Cátedra libre “Acceso a la información pública y gobierno abierto”

Mañana será el primer encuentro de la Cátedra libre “Acceso a la información pública y gobierno abierto”, dictada por el Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur.

La secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, Elisa Quartucci; la directora de Modernización, Sabina Wirsky; el director de Innovación Pública y Gobierno Abierto, José Fernandez Ardáiz serán parte del panel de expositores.

La duración del curso será de cuatro clases que se dictarán de 18 a 20 en las instalaciones de la casa de estudios, en av. Colón 80 (Sala de Fundadores y Sala de Situación).

En el lugar también disertarán la diputada nacional y titular de la cátedra, Karina Banfi y el doctor y profesor de la UNS, Iván Budassi.

Los objetivos de la materia consisten en proporcionar instrumentos conceptuales que posibiliten discutir los desafíos principales del derecho a la información, así como generar conocimientos actualizados y experiencias comparativas sobre sus marcos de aplicación a nivel nacional e internacional.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web http://www.derechouns.com.ar/catedra-libre-gobierno-abierto/, recibirán certificado de asistencia.