El intendente Héctor Gay realizó la entrega de un aporte de $150.000 al Jardín de Infantes N° 916, ubicado en calle 19 de Mayo 1545.

El subsidio, otorgado a través del Fondo de Financiamiento Educativo, está destinado a la adecuación de las instalaciones eléctricas del edificio. Entre los arreglos programados se procederá a cambiar el tablero de electricidad, se agregarán nuevas llaves térmicas y disyuntores, se cambiarán luminarias y se colocarán protectores.

El Jardín cuenta con una matrícula de 250 alumnos, divididos en dos turnos de cinco salas cada uno, principalmente de La Falda, Bella Vista, Carrindanga, Aldea Romana y Palihue.

El jefe comunal, recordó en este marco que “a partir de un acuerdo con el Ministerio de Educación Bonaerense y el Consejo Escolar, se aportarán alrededor de 150 millones de pesos para obras de educación en Bahía Blanca. Esta cifra nos permitirá trabajar en muchas escuelas”.

Gay recorrió las instalaciones del establecimiento acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Miriam Olivares; la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello; la directora, Daniela Salvatori y el presidente de la Cooperadora, Pablo Giacomich.

También participaron de la actividad el secretario Privado, Tomás Marisco; el subsecretario de prensa, Pablo Romera y la concejala Soledad Martínez.