El intendente recibió al gerente ejecutivo de ENACOM

En el marco de su visita a la ciudad, el gerente ejecutivo del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Agustín Garzón, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente municipal Héctor Gay.

En la misma, se trató el seguimiento del plan de despliegue 4G y la relevancia de ampliar la red de telefonía móvil y demás plataformas de comunicaciones.

Además, el funcionario analizó el estado de conectividad en general de toda la región y visitó a las entidades ganadoras de los proyectos correspondientes al Fondo de Fomento Concursable de Comunicación Audiovisual (Fomeca 2015/2016), cuyo objetivo es propiciar la pluralidad de voces en concordancia con el trabajo que desarrolla el organismo.

El ENACOM es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito del Ministerio de Modernización de la Nación. Su objetivo es conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.