El Programa de Mejoramiento Habitacional alcanzó a 1300 familias

70 familias recibieron órdenes para la adquisición de materiales destinados a la reparación de viviendas, en el marco del Programa Mejoramiento Habitacional.

El intendente Héctor Gay, acompañado por el subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe, destacó que esta iniciativa llegó a 1300 hogares. Al tiempo que agradeció la colaboración de los vecinos, voluntarios de las cuadrillas que trabajaron en cada casa y funcionarios del área de Políticas Sociales.

“Acá está reflejada la esencia de lo que queremos, la voluntad de trabajar juntos para superar momentos difíciles. Nosotros pregonamos mucho la actividad en equipo porque estamos convencidos de que es la única manera de salir adelante”, exclamó el jefe comunal.

Por su parte, Caspe recordó que “las ayudas habitacionales están orientadas a la construcción de pisos de material, techos y recientemente gracias a la ayuda de provincia también se entregan ladrillos que se producen en el CIC de Spurr y aberturas que se hacen en la Unidad Penitenciara”.

En la entrega, que se llevó a cabo en el Salón Héroes de Malvinas, también se ofreció un reconocimiento a los trabajadores de las cuadrillas que colaboran con el programa, en su mayoría ex recolectores informales y referentes territoriales.

Participaron del acto el secretario Privado, Tomás Marisco; el de Gobierno, Fernando Compagnoni; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; su par en el área de Comunicación, Carlos Rossi y en Promoción y Protección de Derechos, Letizia Tamborindeguy; la senadora provincial Nidia Moirano, entre otros funcionarios, delegados y concejales.

Compartir