Cambio de horario de atención en áreas de Recaudación y Tesorería

Desde el 2 de enero, tanto el Departamento de Recaudación como las cajas de Tesorería Municipal, retomarán el horario habitual de atención al público, de 7.45 a 13.

La Dirección General de Rentas recuerda que el horario se había modificado por la implementación de las primeras etapas del Programa de regularización de deudas municipales.

El mismo, que alcanza tasas, derechos, contribuciones y otras obligaciones con el municipio, vencidas hasta el 3 de octubre, estará vigente hasta el 30 de marzo.

Planes disponibles:

A) Contado

• La reducción será del 50%.

B) En cuotas

• 12 cuotas con descuento del 30 %; anticipo del 10% de la deuda liquidada e interés financiero del 1% mensual sobre saldos.
• 18 cuotas con descuento del 20 %; anticipo del 10% de la deuda liquidada e interés financiero del 1% mensual sobre saldos.
• 24 cuotas con descuento del 10 %;anticipo del 10% de la deuda liquidada e interés financiero del 1% mensual sobre saldos.

C) Deuda en estado judicial sin sentencia firme

• Plan en cuotas: hasta el 30 de marzo podrán optar por un plan en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas con intereses de financiación calculados a una tasa del 1% mensual sobre saldos. Se solicitará un anticipo que incluye gastos administrativos, tasas, honorarios y aportes profesionales.

Las consultas y los trámites se podrán realizar también en el horario habitual de las delegaciones municipales y del Centro de Gestión Comunal.