Plan de regularización espontánea de obligaciones tributarias

El plan de regularización espontánea de obligaciones tributarias que alcanza tasas, derechos, contribuciones y otras obligaciones con el municipio, vencidas hasta el 3 de octubre, tendrá las siguientes financiaciones hasta este viernes 22:

El pago contado tendrá una reducción de recargos e intereses del 60%. En cuanto a las cuotas, habrá tres sin interés (con una reducción del 50% de los recargos e intereses).

Por su parte, el pago al contado de deuda en estado judicial sin sentencia firme, tendrá una reducción de recargos e intereses del 30% (deberán abonar los gastos administrativos, tasas, honorarios y aportes profesionales).

Las consultas y los trámites se realizan de 8 a 15 en Alsina 43 y en el horario habitual de las delegaciones municipales y del Centro de Gestión Comunal.

Planes que estarán vigentes hasta el 30 de marzo:

A) Contado
• Desde el 22 de diciembre y hasta el 30 de marzo la reducción será del 50%.

B) En cuotas
• 12 cuotas con descuento del 30 %; anticipo del 10% de la deuda liquidada e interés financiero del 1% mensual sobre saldos.
• 18 cuotas con descuento del 20 %; anticipo del 10% de la deuda liquidada e interés financiero del 1% mensual sobre saldos.
• 24 cuotas con descuento del 10 %;anticipo del 10% de la deuda liquidada e interés financiero del 1% mensual sobre saldos.

C) Deuda en estado judicial sin sentencia firme
• Plan en cuotas: hasta el 30 de marzo podrán optar por un plan en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas con intereses de financiación calculados a una tasa del 1% mensual sobre saldos. Se solicitará un anticipo que incluye gastos administrativos, tasas, honorarios y aportes profesionales.