El intendente Héctor Gay encabezó la apertura de la “Jornada de Responsabilidad Social y Sostenibilidad”, que se llevó a cabo esta mañana en el Salón Héroes de Malvinas, ubicado en el primer piso del palacio comunal.

Estuvo acompañado por la subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, Victoria Morales Gorleri; la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger; el secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici y la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello.

El encuentro, apunta a promover herramientas de abordaje para el desarrollo local. En tal sentido Gay exclamó que “es una temática que queremos transmitir, porque me parece que la comunidad de Bahía Blanca en particular tiene muchísimo que trabajar en este aspecto”.

“Solamente el trabajo en conjunto es el que nos va permitir construir una democracia participativa, una responsabilidad social concreta que se traduzca en hechos”, agregó.

De la jornada, participaron referentes del Ministerio de Desarrollo Social de la nación y provincia; de la Unión Industrial; de la Fundación Pampa Energía; empresarios, funcionarios municipales y concejales.