Continúa desarrollándose el Festival Nacional de Tango “Carlos Di Sarli”

 

Hasta el día domingo tendrán lugar las actividades en el marco de una nueva edición del Festival Nacional de Tango “Carlos Di Sarli”.

Programación:

*Hoy, 18.30 hs “Un Vermut por los maestros”.
Charla sobre los bandoneonistas Armando Pontier y Luis Bonnat, en el centenario de su nacimiento, por el Dir. del Festival Sr. José Valle, y presentación del libro “El Señor del Tango” de Darío Faure con la participación de su autor y del Dir. del Instituto Cultural de Bahía Blanca, Ricardo Margo. Actuación musical de los cantantes Alberto Mansi, Juan Baigorria y el bandoneonista Oscar Álvarez.
Entrada libre y gratuita.

*Viernes, 21.30 hs Café Histórico, Colón 602.
Show musical a cargo de Nora Roca y el pianista Víctor Volpe.

*Sábado
-11 hs Peatonal Drago esq. O’higgins. Milonga callejera con la actuación de Juan Carlos Deambrosi, Silvia Adami, Martha Gaeta y el bailarín Hugo del Run.
-21,30 hs. Café Histórico (Colón 602). Eugenia Colantonio, Gerónimo Blint, Jorge Nacud y Gloria Falappa.
*Domingo, 21 hs – Teatro Municipal (Alsina 425).
“Muñecas Bravas del Tango” con Patricia Malanca, Geraldine Trenza Cobre, Gaby La voz sensual del tango”, Brisa Rulli, Galo Valle y el ballet “Amigos por el tango” dirigido por María Rial y Jesús Infante. A beneficio de la Biblioteca Rivadavia.

El evento fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación y por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; de Interés Provincial y Cultural por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires; de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.