Foro de Planificación y Desarrollo de Turismo Gastronómico CocinAR

La Dirección de Turismo confirmó que Bahía Blanca fue seleccionada como sede del Foro de Planificación y Desarrollo de Turismo Gastronómico CocinAR.

La actividad se realizará el próximo jueves desde las 9, en el Hotel Argos, España 149, con el objetivo de revalorizar la identidad de la cocina argentina y lograr su posicionamiento en el plano nacional e internacional.

Participarán del evento empresarios gastronómicos, docentes relacionadas a la actividad, productores primarios, distribuidores, cocineros populares, establecimientos gastronómicos y educativos del sector.

Organizan en conjunto con el municipio la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo.

Apoyan esta iniciativa el Ministerio de Agroindustria de la Nación, INTA y Fundación ArgenINTA, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ministerio de Educación de la Nación, Consejo Federal de Turismo, FEHGRA, AHT, AHRCC y FEDECATUR.