Becas y subsidios del Fondo Municipal de las Artes

El Instituto Cultural, recuerda a todos los ciudadanos y organizaciones sociales del partido de Bahía Blanca que se encuentra abierta la convocatoria para postularse como aspirantes a becas y subsidios del Fondo Municipal de las Artes.

Esta convocatoria busca impulsar el fomento, desarrollo, difusión y promoción de las actividades artísticas de la ciudad, así como apoyar a través de becas el perfeccionamiento y capacitación de sus hacedores. Serán especialmente considerados aquellos proyectos con potencial multiplicador, capaces de hacerse extensivos a un mayor sector de la población.

La recepción de solicitudes finalizará el viernes 15 de septiembre, a las 13. La evaluación de los proyectos estará a cargo del Consejo Consultivo del Instituto Cultural.

En el transcurso de la última semana de octubre se darán a conocer los resultados a través de la página web del Instituto Cultural de Bahía Blanca (cultura.bahiablanca.gov.ar) y en su sitio de Facebook.

El concurso se encuentra dentro de lo establecido en la Ordenanza Nº 9.116 y sus modificatorias vigentes y el Reglamento General del Fondo Municipal de las Artes

Bases y condiciones en www.cultura.bahiablanca.gov.ar