En el marco de la visita del director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, fueron expuestos los resultados de la evaluación Aprender 2016.

Acompañado por la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rossello y la directora provincial de Planeamiento, Laura Manolakis, el ministro expresó que “la idea es presentar y también debatir sobre los resultados de este operativo municipio por municipio”.

“Es importante crear un diálogo con los diferentes actores de este proceso como lo son los docentes, directivos, gremios, sector socioproductivo y sector social, para saber cuales son los desafíos de acá en más”, agregó.

Finalmente sostuvo que “luego de obtener los resultados continuamos tratando de buscar políticas en conjunto para enfrentar desafíos como la deserción y la calidad del aprendizaje en búsqueda de fortalecer la escuela pública”.

Por su parte Rossello, destacó el trabajo en red con los distintos sectores: “creemos que es una de las formas de sacar adelante la educación. Trabajando juntos y aportando cada uno desde su lugar, por eso es tan importante que los distintos sectores se integren al debate”.

Compartir