El intendente Héctor Gay, recorrió las ampliaciones y refacciones edilicias que se realizan con aportes del Fondo Educativo en la Escuela Secundaria Nº24, ubicada en el interior del Parque de Mayo, Paso 1441.

Al destacar la importancia de estos trabajos, el jefe comunal afirmó que “es la escuela de la ciudad con más alumnos integrados y esto necesariamente nos obligaba a tener instalaciones adaptadas”.

Por su parte la directora del establecimiento, Denise Moschetti, explicó que “por varios años hemos compartido espacios comunes con la escuela primaria Nº 17, por eso esto nos permite generar nuevas dependencias como la biblioteca, la secretaría, una sala de profesores y una de audio y video”.

La obra, a cargo de la empresa Zapata Construcciones, demanda una inversión aproximada de 5 millones de pesos. Comprende la construcción de tres aulas, área de circulación y acceso, local administrativo, playón en el patio e instalación eléctrica y de gas.

Los trabajos también contemplan la refuncionalización de grupo sanitario, desagües cloacales, impermeabilización de cubierta de losa, pintura exterior, demolición de cerco medianero y posterior ejecución de cerco olímpico e instalación completa para circuito de alarma.

Participaron de la visita a la entidad educativa el subsecretario de Proyectos y Obras, Alejandro Meneses; la subsecretaria de Formación y Promoción Educativa, Morena Rosello; la directora de Inclusión y Accesibilidad, Lucía Pendino; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini y la concejala Soledad Martínez.