141º aniversario de General Cerri

Este 27 de mayo se conmemorará el 141° aniversario de la fundación de General Daniel Cerri. El siguiente es el programa de actos organizado por la delegación comunal de la vecina localidad:

-El sábado
16 hs. Chocolate aniversario en el Centro de Jubilados
Además, en la sede de Saavedra 756, se presentarán el Coro Cerri, Sergio y Adriana (bailarines de tango), Isabel Jañez (bailarina invitada) y Néstor Bianchimano (cantante de tango).

19 hs. “Retreta del Desierto”
A cargo de la banda de músicos del Ejército Argentino en la plaza Coronel Andrés Morel.

Además, para festejar su 31º aniversario, la Asociación Bomberos Voluntarios de General Cerri realizará desde ese día hasta el 3 de junio la denominada “Semana de puertas abiertas para la comunidad”.

-28 de mayo – acto oficial.
10.30. Recepción de autoridades en la delegación municipal, Paso 201.
10.45. Entrega de Ofrenda. Palabras. Desfile cívico-militar.
Posteriormente en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos XX de Septiembre (Juan José Paso 405) se habilitará el denominado Punto Digital. Además se le ofrecerá el tradicional chocolate a toda la comunidad. Dicha entidad tendrá a la venta locro a partir de las 12.30.

-Domingo 4 de junio, 10 hs.
La peña folklórica realizará la 4ª edición del Rural Bike y una competencia pedestre 5K. Asimismo en la sede de Migueletes 220 habrá artesanos, feriantes, espectáculos y servicio de cantina.