Curso municipal de Powerpoint y Prezi Online

 

La Subsecretaría de Formación y Promoción Educativa recuerda que el 8 de mayo comenzará a dictarse en forma gratuita el “Curso municipal sobre herramientas para presentaciones Powerpoint y Prezi Online”, capacitación organizada juntamente con la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto.

La misma está destinada a la comunidad en general, estará a cargo de Lorena Sánchez, analista en Computación Administrativa. La modalidad es virtual, a través del Campus Virtual del Municipio de Bahía Blanca: Plataforma de Capacitación para los vecinos, www.bahia.gob.ar o campus.bahiablanca.gob.ar

Para tomar las clase, cada alumno necesitará una PC, notebook, con cámara o audio y conexión a internet, como así también, manejar herramientas básicas del mouse y teclado de la computadora.

Objetivos:
Curso Powerpoint: para el diseño de presentaciones:
a) Diseño de las diapositivas: texto, imágenes, animaciones, sonido y video.
b) Guardar y editar los archivos. PPT y PPS.

Curso de Prezi: herramientas dinámicas
a) Diseño de la presentación de lo general a lo particular;
b) Manejo eficiente del zoom para captar la atención de la audiencia;
c) Insertar texto, imágenes, videos, sonido, audio;
d) Compartir la presentación a distancia y en las redes sociales.

Las clases se llevarán a cabo por medio del aula virtual interactuando docente y alumno. Además de contar con la consultoría por mail y/o aula virtual para las consultas o dudas.

Cada clase tendrá su aplicación con un trabajo práctico Cada encuentro tendrá una duración de 2 horas con una frecuencia de una vez por semana.

Los interesados podrán inscribirse, hasta el viernes 5 inclusive, en el primer piso de Yrigoyen 381. Tel: 451-0601 Email: subsecretariaeducacion.mbb@gmail.com. Cupos limitados.