Oficina Municipal de Cultos: convocatoria a músicos y artistas

 

La Oficina Municipal de Cultos recuerda la convocatoria a músicos y artistas locales y zonales para participar de los 500 años de la Reforma Protestante, aniversario que será conmemorado con el lema “Raíces de ayer, frutos de hoy”.

Cada proyecto deberá ser enviado antes del viernes próximo a la oficina que funciona en Lamadrid 237, los días hábiles de 9.30 a 13.

Cada una de las propuestas será supervisada por la comisión a cargo de los festejos que dará a conocer, oportunamente, las iniciativas seleccionadas.

-Encuentros con artistas locales y zonales
Las actividades se desarrollarán en tres encuentros durante los meses de julio, agosto y septiembre. Consiste en un viaje en el tiempo (500) años atrás rescatando y redescubriendo el universo cultural y artístico desde el siglo XII al XVI. Está dirigida a músicos, artistas plásticos, actores locales y zonales.

-Concurso “Castillo fuerte”
Es la propuesta musical de interpretar y reversionar “Castillo fuerte” de Martín Lutero siguiendo el desafío a nivel mundial. En el día de cierre, el 31 de octubre, se elegirán cuatro interpretaciones .Cada uno le tocará una estrofa en el Teatro Municipal en la citada fecha.